Uncharted 3: Drake’s Deception

Uncharted 3

Ya se rumoreaba que estos días podíamos echarle un primer vistazo a Uncharted 3, pero la aparición del primer teaser me ha sorprendido principalmente por su fuente, Entertainment Weekly. El vídeo, que podéis ver en el enlace que hay al final del post, no muestra demasiado, pero el texto nos cuenta que la tercera aventura de Nathan Drake se desarrollará en escenarios desérticos, en concreto parece que el desierto de Rub’ al Khali, en Arabia, será uno de los lugares que visitaremos mientras buscamos una legendaria ciudad perdida.

Aparte de eso, ya se ha desvelado que el juego se llamará Uncharted 3: Drake’s Deception y que no es por casualidad, ya que el engaño y la traición tendrá un importantísimo papel en esta nueva secuela, que llegará a las tiendas aproximadamente en otoño del próximo año. En cuanto a las novedades jugables, lo más destacable es que podremos enfrentarnos a varios enemigos al mismo tiempo (¿quizá con un sistema similar al de Arkham Asylum?).

Habrá que esperar al próximo programa de Spike para ver el tráiler completo y dejar que el hype empiece a crecer. Si es la mitad de bueno que Uncharted o Uncharted 2, tendremos un juegazo entre manos.

Vía | EW.com

09
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 7 comentarios

7 comentarios a Uncharted 3: Drake’s Deception

  1. Pingback: Portada de Uncharted 3 | El Desafío Digital

  2. Pingback: Tráiler completo de Uncharted 3 | El Desafío Digital

  3. Pingback: Nuevo vídeo de Uncharted 3 | El Desafío Digital

  4. Pingback: Uncharted 3: Katherine Marlowe | El Desafío Digital

  5. Pingback: Uncharted 3: nuevo vídeo | El Desafío Digital

  6. Pingback: Nuevo vídeo de Uncharted 3 | El Desafío Digital

  7. Pingback: [Análisis] Uncharted 3: La traición de Drake | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>