Uncharted: Drake’s Fortune

Uncharted: Drake's Fortune

Hace unos días Naughty Dog lanzó la web de Uncharted: Drake’s Fortune, su nuevo proyecto exclusivo para PS3. Aunque todavía están en mitad del desarrollo, el juego podría llegar a las tiendas a finales de este mismo año. El tráiler mostrado durante el pasado E3 sorprendió a todo el mundo y, pese a algunas odiosas comparaciones con Tomb Raider, el juego está entre los más prometedores del catálogo de la consola de Sony.

El argumento de Uncharted gira en torno a la búsqueda de El Dorado en una isla de el Pacífico motivado por una pista encontrada en el ataúd del corsario Francis Drake. El protagonista, un curtido cazatesoros que responde al nombre de Nathan, tendrá que enfrentarse a un violento ejército de piratas que tratan de encontrar las riquezas que guarda la legendaria ciudad.

Aunque no se trata de un FPS, el aspecto gráfico y la ambientación del juego recuerdan inevitablemente a Far Cry. Sin embargo, por lo que hemos visto hasta ahora, los combates cuerpo a cuerpo y la superación de obstáculos al estilo de Prince of Persia tendrán mucha importancia.

Para acabar, os dejo con algunas pantallas nuevas del juego y con la dirección de la web oficial, donde podréis ver un nuevo vídeo que todavía no se había mostrado.

Web oficial | Uncharted: Drake’s Fortune

Uncharted: Drake's Fortune

 

Uncharted: Drake's Fortune

 

Uncharted: Drake's Fortune

 

Uncharted: Drake's Fortune

 

Uncharted: Drake's Fortune

02
sep 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Uncharted: Drake’s Fortune

  1. Pingback: El Desafio Digital | Juegos nominados a los premios BAFTA

  2. Pingback: El Desafío Digital | Impresiones de Uncharted: Drake’s Fortune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>