Uncharted en PSP2

Leyendo el apocalíptico pronóstico de John Carca para la nueva PSP2 o NGP me he topado con el vídeo que mejor permite ver cómo será la entrega de Uncharted que se prepara para esta portátil. Técnicamente es para quedarse con la boca abierta porque ciertamente parece que estemos viendo cualquiera de las dos entregas para PlayStation 3. Sin embargo, a medida que avanza el vídeo y vemos la de tonterías que hay que hacer para avanzar, la cosa empieza a perder fuelle.

Si queremos que Drake se columpie en una liana, debemos mover la consola hacia delante y hacia atrás. Si queremos que trepe, hay que usar el touchpad trasero para imitar el movimiento de ambas manos, tocar la pantalla para marcar la trayectoria que queremos hacer en una cornisa, apuntar moviendo la consola en lugar del stick analógico… conceptos que ya de entrada me parece que se cargan la experiencia jugable. Basta con recordar cómo se lanzaban las granadas en el primer Uncharted y cómo se modificó esa mecánica en la secuela.

Vía | elpixelilustre.com

28
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>