Under Siege, compatible con el control de movimiento de Sony

under-siege

Los amigos de Seed Studios han publicado algunas novedades sobre su juego Under Siege. Creo que no os he hablado aquí sobre él, pero sí he comentado algo en Anait. Para no enrollarme, os diré que se trata de un juego de estrategia en tiempo real pensado para PlayStation Network y ambientado en un mundo de fantasía. Para ser un título descargable siempre he pensado que tenía muy buena pinta y las últimas noticias no han hecho sino confirmar mi interés en él.

De entrada, se ha anunciado que Under Siege será compatible con el nuevo Sony Motion Controller además de con el DualShock 3. Aparte de eso, el juego correrá a 1080p nativos, permitirá grabar su contenido y subirlo a YouTube, tiene modo cooperativo y competitivo con pantalla partida, acepta hasta cuatro jugadores online y tiene chat de vídeo y voz. Además, permitirá usar la música que queramos durante el juego e incluirá un modo Photo al estilo de WipEout.

Por si fuera poco, cuando el juego se ponga a la venta en la primavera de 2010, incluirá un editor in-game con el que podremos crear niveles (y ponerlos a disposición de todo el mundo) tanto para un jugador como para el modo multi e incluso campañas completas con nuestra propia historia. Lo mejor de todo es que el editor será el mismo que Seed Studios ha usado para desarrollar el juego, así que las posibilidades son infinitas.

Más información | Under Siege

25
sep 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Under Siege, compatible con el control de movimiento de Sony

  1. Pingback: Under Siege ya tiene página web | El Desafío Digital

  2. Pingback: Under Siege llegará a PSN en noviembre | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>