Under Siege ya tiene página web

Under Siege

Hace casi un año os hablé de Under Siege, un juego de PlayStation Network desarrollado por los portugueses de Seed Studios. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real de corte fantástico que se podrá controlar usando PlayStation Move (o el DualShock3/SixAxis, aunque la verdad es que Move parece el control idóneo dado su género).

Cada mes recibíamos noticias puntuales del juego, pero desde hace algún tiempo teníamos sequía de información. Por suerte, hoy me ha llegado un email avisándome de que Under Siege ya tiene página web oficial. En ella podéis ver capturas de pantalla del juego y descargar ilustraciones, fondos de pantalla y avatares, además de suscribiros a un nuevo boletín.

Siempre he pensado que el juego tenía una pinta genial para ser un título de distribución digital, así que habrá que seguirle la pista.

Vía | UnderSiegeGame.com

16
ago 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>