Vagrant Story, candidato a recibir un remake

Vagrant Story

Vagrant Story es uno de esos grandes títulos de la etapa de PSX, cuando Square conseguía sorprendernos un día sí y otro también. En él, controlábamos al Risk Breaker Ashley Riot, un guerrero con un pasado oscuro y alma torturada, que debía recorrer la tétrica ciudad de Leá Monde. El novedoso sistema de combate, un estilo estético muy oscuro, su historia llena de intrigas políticas, sus referencias shakespearianas y su dificultad lo convirtieron en un juego de culto.

El título podría recibir ahora un remake y ser relanzado para PSP, como ha ocurrido recientemente con tantísimos RPGs de PSX: Valkyrie Profile, Final Fantasy Tactics, Breath of Fire III, Tales of Eternia… Al menos eso es lo que puede desprenderse de las palabras de Akitoshi Kawazu, uno de los responsables de las sagas Final Fantasy y Romancing SaGa. Kawazu, entrevistado por 1up.com, ha admitido que Vagrant Story, por sus conexiones con la Ivalice Alliance, sería el próximo candidato lógico para aparecer en PSP:

Vagrant Story era un título que llevaba a PlayStation a sus límites. Las dificultades técnicas para portarlo a PSP serían extremadamente altas. Desde luego, creo que es el próximo candidato natural para ser actualizado, y no se puede negar su extrema popularidad en Occidente”

Vía | 1up.com 

11
oct 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Vagrant Story, candidato a recibir un remake

  1. Kike says:

    Ola, ola, el nuevo diseño! Mola. Back in black.

  2. Bueno, más marrón que negro. Ya tocaba cambiar :P

    Ahora me tocará pelearme con la hoja de estilos para cambiar algunas cosillas que no me convencen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>