Valencia C. F., único en Europa

Valencia CF

No soy muy dado a escribir de deportes y de fútbol (no porque no me guste) pero la ocasión lo merece. El Valencia eliminó al mejor equipo de Europa del momento y se queda como único equipo español en Champions tras las eliminaciones de Barcelona y Madrid. Es una pena que se hable más de la “batalla” final que de la gran hazaña.

Tras un meritorio empate a 2 en campo del Inter y un trabajado empate a 0 en Mestalla, el Valencia se ha metido entre los 8 mejores equipos de Europa. Merecido pase para un equipo que ya había sufrido injustamente desafortunados lances contra este equipo que tan bien sabe provocar errores en el rival y llevar al árbitro por sus lares.

La lástima es que se hable más de la tangana o tángana (cada uno lo dice como le sale de ahí) que de lo grande que es lo conseguido. La actitud de David Navarro es tan incomprensible como lamentable pero es justo recalcar que todo empieza por culpa de Burdisso, quien fuera de sí se empeñó en agredir a Marchena, haciendo alarde de su mal perder.

A ver qué depara ahora el sorteo. Las preferencias serían PSV, Bayern o Roma, y si el sorteo es tan puñetero como en octavos tocaría el Manchester.

La pregunta ahora es: ¿Qué hará ahora PutAntena3 con la emisión de los partidos? Se aceptan comentarios. Un servidor apuesta porque el partido de Mestalla no hay… de televisarlo.

Para finalizar dar el más sentido pésame a Territorio Champions y a El Rondo por tan funestos resultados para sus intereses. Va por ellos.

08
mar 2007
AUTOR
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Valencia C. F., único en Europa

  1. Joder, Kike… si es que lloráis hasta cuando habéis “ganado” :D

  2. Kike says:

    El Chelsea, ¿qué os parece? Difícil pero probable, va a estar muy bien la eliminatoria.
    Y luego el Liverpool, ya me froto las manos.
    Al final PutAntena3 televisará el de Mestalla, justo al revés de lo que yo decía, metida de pata. Pondrán el audio de lata porque si no van a hacer el ridículo.

  3. El Chelsea no es el del año pasado o el anterior, pero se juega mucho en la Champions y es su objetivo prioritario. Mourinho ya os estuvo espiando ayer y seguro que el partido de Stamford Bridge va a ser muy complicado. Que Villa se prepare para recibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>