Valencia (Puti)Club de Fútbol

Pero, ¿habrá manera de no liarla en el Valencia? ¿de no estar en el candelero por temas extradeportivos? Menudo cachondeo. Esta es la historia de nunca acabar. 2 años lleva el club haciendo el subnormal. La última: llega Villalonga en plan salvador, empiezan a salir tonterías de si Xavi, Aragonés,… luego quiere comprar el club, parece que sí, luego que no, luego Soler lo despide y pone de presi a su mayor enemigo… ¿alguien entiende algo?

¡780 millones de euros de deuda! Eso es lo que, según Villalonga, debe el club. Soler le desmiente claro. Un señor que da visto bueno a su llegada, luego lo despide orgulloso (“lo he tirado”) y después le raja por haberse ido con los bolsillos llenos… ¡pero si es culpa tuya desgraciado!

Ahora el tío le ha vendido su paquete empresarial a Vicente Soriano, nuevo presidente del VCF. Un hombre que iba a poner todas las trabas legales para impedir la gestión de Juan Solar, digo Soler. Un hombre al que el mismo Soler ponía verde no hace mucho por desestabilizar el club y por “querer servirse de él”.

Detesto los asuntos extradeportivos de los clubes de fútbol pero es que… ¡en este puticlub no hay manera de deshacerse de ellos! Lo importante ahora es el éxodo de futbolistas que se avecina. Villa parece que ya es del Madrid, y al paso que vamos hasta Silva acabará en el Atlético y un servidor quedará como el culo.

Fijaos que hasta prefiero las portadas de Cristiano.

26
jul 2008
AUTOR
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

, ,

Un comentario a Valencia (Puti)Club de Fútbol

  1. sowed says:

    tienes toda la razon del mundo… y lo peor es eso, nos van a dejar jugando con angulo y los del filial :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>