Valiente hijo de puta

Supongo que todos habéis visto las imágenes de ese cro-magnon que insulta y agrede a una niña en el metro de Barcelona por el simple hecho de ser extranjera. Al parecer mientras se ensañaba con ella le decía que se fuese a su país. ¿Cómo puede una persona supuestamente adulta agredir a una niña simplemente porque sí? Independientemente de si se tienen idearios racistas o xenófobos (allá cada uno con lo piense y con su propia conciencia) hay que estar muy mal de la cabeza para hacer algo así. Lo han detenido, pero es una verdadera lástima que él no tenga otro país al que mandarlo.

Vídeo | Diario Público

23
oct 2007
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Valiente hijo de puta

  1. Kike Sierra says:

    Gran titular. No tengo respuesta, no entiendo estas cosas, me dan mucha pena.

  2. seleucus says:

    Ha sido muy lamentable. Vergonzoso.

  3. Cristina says:

    De valiente le veo poco. Hay que ser un cobarde para agredir a una chica que iba sola en el tren, en un vagón donde casi no había gente. En fin, no tengo palabras. He viajado en esa línea de tren muchas veces y por suerte nunca he tenido que presenciar nada parecido, pero es que es muy triste que exista gente así. Ojalá ese animal reciba su merecido.

  4. ¿Su merecido? Ya está en la calle. Encima dice que él “no es racista, nen” y que no se acuerda de nada porque iba borracho.

  5. Macrike says:

    Y la otra pava sentada mirando sin hacer nada. Típico…

    Esto es incluso peor que el famoso niñato de valencia.

  6. Víctor Sancho Ferrer says:

    Bueno, la verdad es que la novedad de estos es que ha sido grabado, pero lo cierto es que nosotros en nuestra época de la carrera vimos alguna cosa parecida. Lo que pasa que estúpido cabeza de turco ha sido este, aunque ya podrían haber pillado a los demás. Todavía queda mucha jarfia suelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>