Valkyrie Profile: The Accused One para DS

La serie Valkyrie Profile va a recibir una nueva entrega y en esta ocasión para una consola de Nintendo. Valkyrie Profile: The Accused One será un nuevo RPG para Nintendo DS ambientado en el universo de los juegos anteriores.

De momento se sabe muy poco del juego. El protagonista será un caballero llamado Wilfred que busca venganza contra Odín y las valquirias. Para lograrlo contará con la ayuda de Hel, el dios del infierno, que le dará una pluma mágica (¿alguien dijo pantalla táctil?) que le otorgará poderes especiales pero también le arrastrará cada vez más a su lado oscuro.

Lo único que hemos visto del juego hasta el momento es un par de capturas borrosas de la que podemos extraer dos conclusiones: que la perspectiva será isométrica y que Kou y You Yoshinari repiten en el diseño de personajes.

Actualización: os pongo las capturas con mayor calidad y añado el logo del juego y una imagen CG.

13
mar 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Valkyrie Profile: The Accused One para DS

  1. Pingback: El Desafío Digital | Nuevo vídeo de Valkyrie Profile DS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>