Vergüenza ajena

Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la Unión Europea.

Leire Pajín, secretaria de organización del PSOE

La actual campaña electoral debería quedar en la memoria de todos para tratar de que no se repita de nuevo un esperpento semejante. Definitivamente estamos asistiendo al momento más bajo de la política española. Si la ciudadanía se muestra desorientada ante la crisis, los políticos parece que se han vuelto directamente gilipollas.

04
jun 2009
SECCIÓN Citas Nacional
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Vergüenza ajena

  1. ana says:

    Escribí este comentario en el blog de Leire Pajín, pero evidentemente no ha dejado que saliera publicado (lástima, porque no es mi intención ofenderla, solo darle mi opinión). Hace referencia a dos articulos en su blog (un sobre un video de una niña y otro sobre las elecciones). Afortunadamente gracias a Internet hay otros foros como este.

    Leire,
    la frase que más me ha gustado de este video es lo que le decía el padre a esta niña:
    “tu eres por lo que haces… no por lo que dices”.
    (mi frase es “es más facil decir que hacer”)
    Por qué crees que la gente NO ha ido a votar?. Decís que han ido en los feudos del PP. Quien les impidió ir a los de los feudos del PSOE.
    Aplicate el cuento, sé consecuente y no obsecuente, y deja de hablar para oírte a tí misma, que es la impresión que das.
    Eso sí, has amenizado la campaña que era muy aburrida con tus chistes de terráqueos, ja ja.

  2. Tatoon says:

    No puedo estar más de acuerdo… pero luego nos llaman catastrofistas o antipatriotas. ¡Qué penoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>