Vetusta Morla

Con influencias británicas pero con una fusión de rasgos que denotan originalidad, Vetusta Morla podría convertirse en la banda revelación de este 2008. Estos seis madrileños acaban de sacar su primer disco, aunque ya llevaban varios años amenazando con explotar. Mezcla de rock-pop, riffs estudiados y la contundencia de la percusión, toda bien aferrada a la voz de Pucho, de una textura muy diferente a lo que estamos acostumbrados a oír en las tan comerciales radiofórmulas de este país.

Un día en el mundo es su primer trabajo, recién salido a la venta con mucha humildad, y ya se han terminado todos los discos en las tiendas. De todas maneras, esta noche en No disparen al pianista (La2, 21:45) los interasados podrán descubrir a Vetusta Morla. Sólo es un adelanto pero puede que descubran la cuadratura del círculo (tema genial).

Web oficial | Vetusta Morla

06
mar 2008
SECCIÓN Música
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Vetusta Morla

  1. No los conocía, pero de entrada me gusta que usen como nombre del grupo el de un personaje de La Historia Interminable :D

  2. Víctor Sancho says:

    Así es, lo escuché en una entrevista que les hicieron. Pues su música parece agradablemente interminable. Escuchalos.

  3. Maite says:

    Enhorabuena por el comentario, que refleja muy bien el caracter de la banda. Los conozco desde hace cuatro años y me parecen muy originales y de una calidad poco frecuente en sus directos.

  4. R&B says:

    En su concierto de Joy Eslava, al que tuve la suerte de asistir, demostraron que sus directos dejan en pañales la (muchísima) calidad que han vertido en este disco.
    Son un punto y aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>