VG Channel se despide

vgchannel

Acabo de enterarme de que uno de mis blogs de cabecera, VG Channel, va a cerrar sus puertas en breve. Es una noticia triste para todos los que hemos disfrutado del trabajo de Paco (alias irisar) durante los dos últimos años y pico.

El cambio que le dio al blog hace unos meses y que hizo que se convirtiese en un blog más de opinión que de información creo que fue muy beneficioso y quedarán para el recuerdo artículos como los de su ácido y divertido Manual de buenas prácticas para bloggers o sus siempre acertados análisis.

Ya se lo he dicho a Paco en su despedida, pero se lo repito aquí: en El Desafío Digital tiene y tendrá siempre las puertas abiertas.

15
jun 2009
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

,

3 comentarios a VG Channel se despide

  1. Jarkendia says:

    Y yo que me entero ahora de la existencia de esa web… Una pena lo del cierre =/

  2. irisar says:

    Gracias por el apoyo Christian. De todos modos, como ya dije, aunque VG Channel cierra seguramente dentro de no demasiado me tendréis que aguantar en algún otro sitio (eso sí, no mío).

    Saludos.

  3. Será un placer “aguantarte” ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>