Vídeo de Infinite Space

Después de MadWorld (Wii) y Bayonetta (PS3 y 360), el tercer juego que sella la alianza entre SEGA y Platinum Games es Infinite Space (NDS). A diferencia de los otros dos, en este caso se trata de un RPG a priori bastante genérico, pero con la peculiaridad de desarrollarse en el espacio. No sólo eso, sino que podremos construir y personalizar nuestra nave, con la que libraremos la mayoría de los combates. No pinta mal.

Vía | Siliconera

12
ene 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Vídeo de Infinite Space

  1. Kaworu says:

    Hace una semana buscaba un video parecido a este para enseñarle el juego a un amigo, luego le pasare el link.

    Por cierto, el juego en realidad ha sido desarrolado por Nude Maker, creadores de ambos Steel Battalion. Dicen que es dificil, las naves se pueden customizar hasta el infinito y ademas la historia esta bien explicada.

    En Japon SEGA distribuyo pocas unidades y tardo en enviar la segunda remesa y a pesar de ello el LTD es el doble de lo que vendio durante su primera semana. Segun dijeron en GAF debido al boca oreja.

    Para mi es uno de los titulos mas esperados del año.

  2. Parece interesante, pero ahora mismo tengo varios RPG a medias y prefiero ni pensar en los que están por venir :P

    A ver si cuando salga ya he despejado un poco la lista de pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>