Vídeo de Resident Evil 1.5

Resident Evil 1.5 es aquella famosa versión de Resident Evil 2 que fue descartada cuando estaba completada al 80%. Seguro que muchos habéis visto imágenes o puede que incluso algún vídeo del juego. El juego tenía como protagonistas a Leon S. Kennedy y a una motorista llamada Elza Walker. Cuando se empezó a desarrollar el que finalmente se convertiría en el Resident Evil 2 definitivo, se cambió a Elza por Claire Redfield, aunque el aspecto de ambas es muy similar.

Vía NeoGAF he encontrado un vídeo de 10 minutos de una versión jugable de Resident Evil 1.5 que es una verdadera orgía de sangre pixelada, jaggies y todo el encanto de los primeros juegos de la saga. Estaría bien que Capcom se decidiese a incluir algún homenaje a esta versión inacabada en sus futuros juegos.

Vía | NeoGAF

24
oct 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Vídeo de Resident Evil 1.5

  1. Charly says:

    Hola, q padre q pusieron este video, para no quedarnos con las ganas de saber como es el juego, aunque en verdad pienso q estuvo bien q lo hayan cancelado y haber hecho resident 2, pues digamos q RE2 es una version remasterizada y mejor llevada q lo q iba a ser el 1.5, pues aparte con el personaje Clear, uno se involucra mas en la historia q con lo q hubiera sido Elza, aunque tmb seria algo curioso q ésta chica la involucraran en una proxima version con una historia interesante.

  2. Juan David Sepulveda says:

    Seria muy bacano que capcom sacara esta version a la venta en honor a los proximos aniversarios de la saga, tal como se iso en el 5 aniversario sacando una version especial para ello, la cual es muy bacana y revela secretos de toda la saga que en los juegos quedaron inclonclusos, la recomiendo se llama resident evil wesker report, y su personal principal es alber wesker quien supuestamente murion en resident evil 1 y no fue asi, ya que lo vemos el la resident evil 4, y en la ultima version del resident umbrella croniques para la consola wii, pero bueno hay mucho que les quiesiera contar al repecto pero en verdad me impacto esta version is algo me pueden contactar dejo mi correo

    saludos

    juan david sepulveda
    jdsepulveda@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>