Vídeos de Singularity

Singularity

Singularity es un videojuego desarrollado por Raven Software, creadores del notable X-Men Origins: Wolverine, y que será editado por Activision a finales del mes que viene. Se trata de un FPS de ciencia ficción ambientado en una isla conocida como Katorga-12 en la que el régimen soviético realizó experimentos durante la Guerra Fría que acabaron haciendo que la isla fuese dando saltos temporales entre 1950 y 2010 (vamos, casi, casi como la isla de Perdidos).

Nosotros controlaremos a Nate Renko, un piloto militar enviado a investigar extrañas radiaciones en la isla y que se acaba estrellando en ella. La misión de Renko será encontrar a su copiloto, evitar que lo maten y prevenir que ocurra el accidente en la isla. Para lograrlo, contará con la ayuda de un artefacto conocido como TMD (Time Manipulation Device), una especie de guantelete que le otorga algunas habilidades nada despreciables.

En los vídeos que tenéis bajo estas líneas podéis ver algunas de esas habilidades como  controlar el tiempo o la edad de los enemigos y objetos (podemos reconstruir un puente destruido o hacer que un enemigo muera de viejo), congelar a los enemigos en el tiempo para poder matarlos sin prisas o lanzar un impulso de energía similar al de la Gravity Gun de Half-Life 2. Personalmente me está gustando cada vez más con cada nuevo vídeo, así que voy a apuntar la fecha de salida en el calendario.

28
may 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Vídeos de Singularity

  1. Pingback: Singularity y la manipulación de la gravedad | El Desafío Digital

  2. Pingback: [Análisis] Singularity | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>