Vuelve El Equipo A

Desde hace años se ha venido hablando de un remake en el cine de la serie El Equipo A, todo un icono de los años ’80. Muchas han sido los actores que han ido sonando para interpretar a los cuatro protagonistas de la serie, pero parece que ya tenemos el casting confirmado. De hecho, la película ya se está rodando y han aparecido por la red las primeras imágenes de la mítica furgoneta negra.

el-equipo-a

Los actores elegidos son los que podéis ver ahí arriba: Liam Neeson, el omnipresente Bradley Cooper, Quinton Jackson (alias Rampage) y Sharlto Copley. Supongo que todo el mundo se imaginará al instante a qué personaje interpreta cada actor, pero por si hay algún despistado, aclaro que Neeson será Aníbal, Cooper será Fénix, Jackson interpretará a M.A. y Copley a Murdock.

¿Qué os parece el reparto? A mí en principio no me disgusta, aunque lo de Bruce Willis como Aníbal me cuadraba más. Willis tiene esa mirada socarrona que también tenía el desaparecido Peppard. Sea como sea, la película estará dirigida por Joe Carnahan y guionizada por Skip Woods (el mismo que perpetró el guión de X-Men Orígenes: Lobezno). Se espera su estreno para junio del año que viene y contará también en el reparto con la guapa Jessica Biel y Patrick Wilson.

21
sep 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>