‘Wanted’, el cómic vuelve a la gran pantalla

Angelina Jolie parece estar cogiéndole el gusto a eso de hacer de asesina. Después de Sr. y Sra. Smith, una de las mujeres más deseadas del mundo se ha embarcado ahora en Wanted, una adaptación muy libre de la novela gráfica homónima ideada por Mark Millar. La historia gira en torno a un don nadie llamado Wesley Gibson (James McAvoy) que recibe el ofrecimiento de unirse a una organización de asesinos liderada por Sloan (Morgan Freeman) y The Fox (Jolie).

Ya han aparecido un par de tráilers de la película, que parece que abusará de los efectos especiales, los disparos y las fantasmadas, pero claro… ¿quién se resiste a un par de horas de adrenalina? Os dejo el enlace a la web, donde podéis echarle un vistazo a uno de los tráilers que se han podido ver hasta ahora y un enlace donde podréis ver éste y otro más largo en diferentes resoluciones.

Web oficial | Wanted

Wanted | Tráilers

3 comentarios a ‘Wanted’, el cómic vuelve a la gran pantalla

  1. Manu says:

    Menuda macarrada…. mola :D

  2. Creditos says:

    Ojalá que sea mejor que “The Jumper”, aparenta tener mejor pinta, creo que será un tipo matrix.

  3. Pingback: [Crítica] Wanted | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>