Who watches the Watchmen?

Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo viral de Watchmen. En este caso trata sobre el Acto Keene que, según el argumento de la novela gráfica, dejó a los héroes enmascarados fuera de la ley. Seguro que a los aficionados de Marvel que hayan leído Civil War esto les sonará bastante.

Lo gracioso del vídeo es que tiene la estética de la propaganda electoral de los años 60 y 70, con mensajes muy directos en segunda persona y visualmente casi esquemático, para que ni al más obtuso se le pase lo que le están diciendo.

05
feb 2009
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

,

2 comentarios a Who watches the Watchmen?

  1. Andresito says:

    Hype x10

    Por suerte, con la película de Watchmen estoy siendo muy escéptico, así si al final resulta que es un peliculón la alegría será aún mayor.

  2. Posiblemente es la mejor decisión, pero a mí me resulta complicado hacerlo. Tiendo a hypearme mucho así en general :P y de momento prácticamente todo lo que he visto de Watchmen me ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>