Wii U

Wii U

Los rumores eran ciertos. El mando de la nueva consola de Nintendo, que finalmente parece que se llamará Wii U, es efectivamente una tablet con pantalla táctil y dos analógicos. Curiosamente, de lo que no se ha dicho nada es de la consola, aunque por los juegos que se han anunciado para ella tendrá una potencia similar a la de las consolas de la actual generación.

El mando tendrá mil utilidades, entre ellas la de realizar videollamadas, usarlo como accesorio en juegos muy diferentes, compartir imágenes con una televisión o navegar por Internet como haríamos con cualquier tablet. De momento os dejo con el vídeo que ha servido de presentación en la conferencia de Nintendo. Yo todavía no sé qué pesar…

Vía | AnaitGames

07
jun 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Wii U

  1. Yoids says:

    Creo que Nintendo lo va a volver a conseguir esta generación. Hacen bien, tenían que seguir con alguna cosa que les diferenciase del resto. Ahora en realidad hay 2 plataformas que se hacen competencia, Microsoft y Sony.

    Nintendo está como aparte, y en muchos casos la gente tiene una de las dos consolas que se hacen competencia, y aparte la WII. Y eso es un triunfo para Nintendo!

    Me sigue sin llamar ese sistema como usuario, pero reconozco que es buenísimo porque lo hace atractivo para todo tipo de gente. Ya me veo a mis sobris con la mierda tableta U esa…

  2. De todas formas ten en cuenta que ahora con Wii U en teoría se iguala la oferta. Muchos juegos anunciados para Xbox 360 y PS3 van a salir también en Wii U.

    Yo sinceramente todavía no sé qué pensar. Nos falta mucha información para saber realmente qué va a ofrecer la nueva consola y cuáles son las posibilidades del mando.

  3. Pingback: Wii U llegará a Europa el 30 de noviembre | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>