Xbox 360 Elite confirmada

Xbox360 Elite

Aunque pocos lo dudaban ya, Microsoft ha hecho oficial la nueva versión de su última consola, que recibirá el nombre de Xbox 360 Elite. Este nuevo modelo, aparte de venir en un elegante color negro, traerá un disco duro de 60 GB y se podrá conectar a televisores de Alta definición con entrada HDMI.

El nuevo pack se venderá en EEUU a partir del 29 de abril por 479,99 dólares. Habrá que ver lo que tarda en llegar a España y si superará los 500 € (en mi opinión sería un error estratégico). También será interesante saber si la llegada de este pack supondrá un descenso en el precio de los packs ya existentes. No sé vosotros, pero me da a mí que si Microsoft se hubiese dado prisa y hubiese sacado este pack en Europa coincidiendo con el lanzamiento de PS3 muchos se lo habrían pensado dos veces antes de adquirir la consola de Sony.

Página oficial | Xbox 360 Elite

28
mar 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>