Ya disponible el DLC Dead Space 2: Severed

Dead Space 2: Severed

El otro día os traía el análisis de Dead Space 2 y hoy ya está disponible Severed, el primer DLC para el juego que permite continuar con la historia de dos de los supervivientes de Dead Space Extraction. En Severed controlamos a Gabe Weller, uno de los cuatro personajes protagonistas de Extraction, en dos nuevos capítulos para un jugador.

Según parece, Gabe y Lexine Murdoch lograron finalmente escapar de la pesadilla de Aegis VII y del Ishimura (esto aclara bastante el final de Extraction, por cierto) e instalarse en el Eje, donde han vivido durante los últimos años. Sin embargo, la llegada de los necromorfos vuelve a hacerles revivir el terror. A diferencia de Isaac, Gabe llevará un traje de seguridad y el rifle de impulsos será su mejor amigo para tratar de salir vivo.

Dead Space: Severed puede descargarse desde hoy por 560 MS desde Xbox Live o por 6,99 euros desde PlayStation Network. Además de este nuevo DLC, Electronic Arts y Visceral Games también han lanzado tres packs de armas y trajes a 400 MS o 4,99 euros cada uno.

Pack Supernova

  • Bundle Forjado (Traje de Ingeniero Forjado, Cortadora de Plasma Forjada, Cañón Lineal Forjado, Sierra Forjada)
  • Bundle Trabajo Pesado (Traje Vintage de Trabajo Pesado, Cañón Lineal de Trabajo Pesado, Rayo de Contacto de Trabajo Pesado, Detonador de Trabajo Pesado)
  • Bundle Agilidad Avanzada (Traje de Agilidad Avanzada, Rivet Gun de Agilidad Avanzada, Cortadora de Plasma de Agilidad Avanzada, Rifle de Impulsos de Agilidad Avanzada)

Pack Ley Marcial

  • Bundle Gobierno de la Tierra (Traje de Seguridad del Gobierno de la Tierra, Rifle de Impulsos del Gobierno de la Tierra, Rifle de Precisión del Gobierno de la Tierra, Detonador del Gobierno de la Tierra)
  • Bundle Ensangrentado (Traje Vintage Ensangrentado, Lanzallamas Ensangrentado, Javelin Gun Ensangrentada, Force Gun Ensangrentada)

Pack Riesgo Laboral

  • Bundle Riesgo Laboral (Traje Riesgo Laboral, Cañón Lineal Riesgo Laboral)
  • Bundle Triage (Traje Triage, Javelin Gun Triage)
  • Bundle Shockpoint (Traje Shockpoint, Sierra Shockpoint)
01
mar 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Ya disponible el DLC Dead Space 2: Severed

  1. Pingback: DLC Dead Space 2: Severed ya está disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>