Yo no soy tonto… ellos sí

Media Markt

Soy un cliente habitual de Media Markt. Tienen precios muy buenos, muchísima variedad y no ponen pegas a la hora de devolver los productos. Cuando no compro videojuegos por Internet (Play.com, Play-Asia, etc.) suelo acudir allí. No he tenido nunca ningún problema con ellos, ni he comprado nada que estuviese ya usado, como le ha pasado a mucha gente. Sin embargo, me he pasado esta tarde por el de Alfafar a ver los precios de los juegos y accesorios de PS3 y a dar una vuelta y me he encontrado con algo bastante curioso en la sección de PS2…

Entre los juegos de oferta tenían el Psi-Ops, “precintado” y con una pegatina extraña que me resultaba familiar…

Media Markt

¿La reconocéis? Es la pegatina que ponen en Game anunciando que te compran tus juegos usados. Vamos, que ese juego no sólo no era nuevo, sino que ni siquiera era un juego vendido en Media Markt y que alguien hubiese devuelto por algún motivo (en teoría no aceptan los juegos desprecintados). Lo único que se me ocurre es que eso lo haya devuelto algún empleado de la propia tienda, pero vamos, no deja de tener guasa.

Así que ya sabéis, cuando vayáis a la cadena alemana, revisad bien lo que os estáis llevando antes de pasar por caja.

31
mar 2007
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Yo no soy tonto… ellos sí

  1. Kike says:

    Vaya tela, desconocía que estas cosas pudieran pasar en grandes centros comerciales como éste.

  2. digipure says:

    Mediamarkt muchas veces se deshace del stock sobrante de grandes almacenes. No es extraño encontrar pegatinas de carrefours o similares… Al igual el juego no es de segunda mano, sino excedentes de Game.

  3. En cualquier caso es un juego abierto y reprecintado, y a partir de ese momento ya me parece mal que lo pongan a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>