Yo siempre lo dije

El Real Madrid ha perdido la oportunidad de tener una quinta parecida a la del Buitre con los Arbeloa, Jurado, Soldado, Juanfran, Javi García, De la Red…”

Joaquín Caparrós  (entrenador de el Deportivo de La Coruña)

01
may 2007
SECCIÓN Citas Deportes
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Yo siempre lo dije

  1. Víctor says:

    Ya sabes, Christian, que yo siempre te he dicho que era cuestión de dar confianza a los chavales. Hoy en clubes como el Madrid o el Barcelona es difícil, aunque bien es cierto que la calidad de los jóvenes del Barça tira y mucho para arriba.

    No sé, a mi me gustaría que Caparrós siguiera en el Dépor. Porque el otro día escuché a Lendoiro y quiere seguir con la misma apuesta. El mensaje era bonito y claro: “queremos que todos esos chicos que lo ganan todo en categorías inferiores tenga la oportunidad de hacerse futbolistas en el Deportivo y llegar a triunfar”.
    Conociendo a Caparrós, bueno lo que le hemos oído, el seguro que habría hecho una buena quinta con esos.

  2. Hace unos meses se dijo que estaba claro que no seguiría, pero nunca se sabe. A mí también me gustaría que continuase en el Deportivo, aunque de momento su paso por allí está siendo discreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>